Ideas de recetas ceto y bajos en carbohidratos. 5 deliciosas pizzas para personas que hacen dieta baja en carbohidratos y ceto
Todavía puede comer pizza en el plan de dieta ceto, pero requiere un poco de creatividad. Cuando salgo a cenar, pido una pizza de masa delgada, luego tomo mi tenedor y deslizo todos los ingredientes de la corteza. Es útil pedir una pizza con muchos ingredientes. Pedir una cobertura de pizza de plato hondo te deja muy poco para comer.
Como con la mayoría de las opciones de comida en keto, la mejor pizza es la que haces tú mismo. Pruebe la receta de corteza de pizza baja en carbohidratos, luego use algunas de estas ideas para los ingredientes:
Pizza mexicana : use salsa de pizza tradicional (baja en carbohidratos) o salsa de enchilada y cubra con carne molida o pollo sazonado con taco. Agregue un poco de salsa, cebolla picada, pimientos jalapeños picados y un poco de salsa picante (la salsa picante Taco Bell es la más baja en carbohidratos). Para un poco de sabor agregado, agregue cilantro picado. Y cubra con aguacate en rodajas después de hornear.
Pizza griega : salsa, queso feta, cebolla morada, aceitunas y ¿qué tal unos corazones de alcachofa?
Pizza de pollo al búfalo : me emocionó descubrir que la salsa de alitas de búfalo al rojo vivo de Frank es baja en carbohidratos. Si le gusta caliente, caliente, caliente, use pollo asado picado, algunas cebollas, queso azul desmenuzado y la salsa de búfalo para hacer una pizza picante. No olvides rociar un poco de aderezo de queso azul por encima.
Pizza india : hay un restaurante local cerca que se especializa en pizzas indias, lo que me dio la idea de hacer la mía. Si eliges hacer esta deliciosa opción, puedes usar un condimento de comida india empaquetada para pollo encima de la corteza baja en carbohidratos y agregar algunas verduras. Si desea comenzar desde cero, coma pollo con especias tradicionales de la India, como masala, curry en polvo, comino y cualquier otro condimento indio picante que se le ocurra. Agregue verduras, si lo desea.
Pizza Alfredo : use una salsa Alfredo ceto para la dieta o simplemente saque un poco de un frasco. Cubra con pollo o camarones, además de ajo, perejil, tomates Roma y queso parmesano adicional si lo desea.
Por supuesto, puede tener todas las opciones de pizza tradicional:
Amantes de la carne : pepperoni, salchicha, tocino, cerdo, lo que quieras. Todas estas son opciones muy bajas en carbohidratos.
Amantes de las verduras : champiñones, cebollas, tomates, todo tipo de pimientos, corazones de alcachofas ... lo que sea, tendrá un sabor excelente.
Pizza de tres (o cuatro o cinco) quesos : pruebe el queso feta, el queso azul, el queso de cabra, el queso crema o cualquier otro queso picante, además de, o en lugar, de la tradicional mozzarella rallada. (Recuerde, muchas costras bajas en carbohidratos también están hechas de queso. ¡Es posible que tenga cuidado de exagerar!)
Una vez que tenga una buena corteza baja en carbohidratos, las ideas principales son infinitas. Las personas que hacen dieta Keto tienen muchas opciones. El único límite es tu imaginación.
