Deberían las mujeres evitar la dieta Keto
La dieta Keto se ha convertido en un tema bastante popular en la comunidad de fitness. Se ha encontrado que ayuda en la pérdida de peso y disminuye la inflamación en el intestino. Una nueva investigación ha demostrado efectos positivos tanto para hombres como para mujeres que se adhieren a una dieta estilo ceto.
¿Qué es la dieta Keto?
Primero, una dieta cetogénica o cetogénica está diseñada para mantener su cuerpo en un estado de cetosis. La cetosis no es anormal. Es un estado en el que su cuerpo tiene poco combustible de carbohidratos. Cuando esto ocurre, comienza a quemar grasa, en lugar de los carbohidratos. El proceso produce cetonas. La persona promedio no permanece en un estado cetogénico, excepto durante el ejercicio intenso, como CrossFit, o durante el embarazo.
Una dieta cetogénica promueve muy pocos carbohidratos y una mayor ingesta de grasas. El cuerpo, a su vez, usará grasa para producir energía. También se ha demostrado que esta dieta disminuye las enfermedades autoinmunes, las enfermedades endocrinas y también tiene propiedades para combatir el cáncer.
La cetosis puede ser un problema con los diabéticos. Esto puede ocurrir si no usa suficiente insulina.
¿Cómo beneficia Keto a los atletas de CrossFit?
Como se indicó anteriormente, una dieta cetogénica ayuda a quemar grasa y, por lo tanto, a perder peso. Esta dieta baja en carbohidratos es similar a la dieta Paleo. Somos un gran defensor de Paleo porque promueve una mayor proteína para combustible en lugar de carbohidratos. Como dijimos anteriormente, la dieta ceto utiliza grasas en lugar de proteínas como combustible. Una dieta ceto y paleo queman grasa y mantienen los músculos.
Un atleta que hace ejercicio a un alto nivel, como CrossFit, verá una mayor pérdida de energía y grasa, sin disminuir la masa muscular.
¿Por qué la dieta Keto es buena para las mujeres?
Los beneficios de ser mujer en esta dieta son sorprendentemente buenos. Además de la pérdida de peso y el aumento muscular, una dieta ceto tiene una forma increíble de ayudar al sistema endocrino. Todos nos damos cuenta del efecto que las hormonas tienen en la mujer atleta.
Las hormonas fluctuantes pueden causar dolor, fatiga e incluso depresión. No se puede negar el vínculo entre las hormonas y el cáncer. Una dieta cetogénica ha demostrado que regula mejor el sistema endocrino. Al hacer esto, disminuye la incidencia de algunos tipos de cáncer, enfermedad de la tiroides y diabetes.
¿Cómo inicia una mujer una dieta ceto?
Despacio y con cuidado. Una dieta queotgénica no debe comenzarse al 100 por ciento. Debe disminuir lentamente la cantidad de carbohidratos que consume. Cortar los carbohidratos demasiado rápido en realidad puede tener un efecto negativo. Puede estresar el cuerpo y confundirlo, causando un desequilibrio salvaje.
Además, si está embarazada o amamantando, no debe usar una dieta ceto. Durante este período, coma una dieta completa de frutas, verduras, lácteos y granos.
Mi mejor consejo es que su cuerpo esté lo más estable posible y luego incorpore lentamente una dieta cetogénica.
